HOSPEDAJE

Esta cabaña está ubicada en el área de reserva natural de Varsana a la falda de la montaña, cercana a una quebrada y nacimiento de agua, rodeada de hermosa vegetación en un ambiente silvestre. Cuenta con cómodas habitaciones con baño privado, sala de estar con chimenea y un ambiente acogedor, ideal para descansar o como casa de terapias naturales, sesiones de grupos de meditación o grupos empresariales. La atención que se brinda en este lugar es personalizada.

Están ubicadas dentro de la eco aldea, cerca a la sala de meditación y la huerta. Este lugar da fácil acceso a todas las instalaciones de Varsana, permitiendo disfrutar de las múltiples actividades de la Eco- Aldea. Cuenta con cómodas habitaciones, en un ambiente de yoga y eco-consciencia. Es ideal para grupos, retiros empresariales, planes familiares o visitantes que deseen pasar un tiempo en un ambiente acogedor.

Contamos con área de camping, para que puedas tener una experiencia en contacto Con el ambiente natural del páramo del Sumapaz y disfrutar de hermosas noches con cielos estrelladlos. También tendrás la posibilidad de participar de las actividades que Varsana programa para los huéspedes.

La casa de voluntarios está ubicada dentro de la eco-aldea, es un lugar ideal para conocer gente, hacer amigos y pasar momentos agradables en comunidad. Cuenta con cómodas habitaciones y baños compartidos y un área social con chimenea.

También contamos con instalaciones para alojar grupos y diversos espacios para tus actividades.