INSTRUCTORES
Nuestros Instructores

Varsana ofrece una variedad de clases y talleres a nuestros visitantes. Tanto huéspedes, turistas, voluntarios y visitantes en general podrán aprender y conectarse con nuestros maravillosos instructores dispuestos a compartir sus experiencias y sabiduría ancestral.

Gopal Prema Devi Dasi

Hace 20 años tomé iniciación en la práctica del Bhakty Yoga y desde hace 15 años practico el Sistema de Yoga Inbound.

Aquí en la Eco-Aldea y Yoga-Monasterio Vársana he contado con la participación de visitantes- voluntarios de todas partes del planeta que han nutrido en abundancia mi práctica de manera técnica y filosófica. También he tenido la oportunidad de realizar sesiones con grupos de todo tipo: niños con Síndrome Dawn, personas mayores, grupos empresariales, grupos de ONG´s con altos índices de stress, clases personalizadas, etc.

El éxito de impartir Yoga inbound ha sido el haber podido incorporar en las sesiones de Yoga, el enfoque esencial de este sistema, que es la búsqueda y ejercicio de la CONEXIÓN INTERNA; mediante el poder de la Meditación y el Arte-terapia o arte consciente.

Mi mayor interés es entusiasmar a más y más personas en este tipo de práctica. Rescatar y aprovechar todas las posibilidades que nos brindan estas 3 grandes ciencias: el yoga, la meditación y el arte consciente.

Integrar, en cada sesión, los valiosos e innumerables métodos y recursos que poseen estas disciplinas; enfocados siempre en los 3 pilares fundamentales para el logro de la armonía del ser humano: Autoconocimiento, Sanación y Consciencia.