INFORMACIÓN GENERAL
Actividades Voluntarios

Los voluntarios trabajan 4 ½ horas en la mañana en Cultivos Orgánicos, Eco Construcciones, Eco Turismo, ayudando en el Restaurante Vegetariano/Vegano, jardinería, arte, filmando, enseñando en nuestra escuela rural (en caso de estadíasprolongadas), enseñando inglés a miembros de la comunidad, etc. En la tarde pueden participar de las actividades de la Eco Aldea: Hatha Yoga y relajación, Meditación con cuencos tibetanos, Músico-terapia con instrumentos orientales, taller Pranayama, Caminatas Ecológicas, Cine en pantalla gigante, etc. A lo largo del año, voluntarios de todas las edades y de todo el mundo se acercan a Varsana a descubrir sus habilidades, entrar en contacto con la madre tierra, ayudarnos a mejorar nuestra comunidad, aprender idiomas y disfrutar de una atractiva experiencia en un ambiente natural único.

Centro de Hatha Yoga y Meditación

Varsana Eco Yoga Aldea funciona además como Yoga Asram (Escuela de Yoga). Todos los días se dictan clases de Hatha Yoga (que permiten armonizar mente, cuerpo y espíritu), Meditación (para conectarte con tu ser interior) y talleres de Filosofía Oriental. La participación a cualquiera de los programas es voluntaria.

Alojamiento

La Eco Aldea tiene disponible cuartos muy cómodos para los Voluntarios (ropa de cama, agua caliente, living, etc) en habitaciones compartidas.

Alimentación

Contamos con un Restaurante Vegetariano/Vegano, con una excelente, variada y nutritiva elaboración de platos, combinando la cocina Latinoamericana con exquisitas recetas Hindúes. La alimentación es completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena)